Comedor La Era

Espacio acogedor y con decoración rustica muy cuidada. Dividido en dos dependencias, alberga una chimenea típica manchega y muy espaciosa para disfrutar de la sobremesa.
La Era es nuestro comedor para adultos, tranquilo, espacioso y perfecto para disfrutar de la mejor gastronomía manchega.

Comedor El Gallinero

Tan acogedor como el resto de la Finca, con motivos decorativos tradicionales de corral, una cocina de leña y nuestra carismática estufa de leña que funciona como el primer día.
El Gallinero es nuestro espacio si vienes con niños pequeños aunque muchos clientes lo reclaman si vienen un grupo muy numeroso.

El Bar

Agradable, muy cuidado y perfecto para tomar el aperitivo. Tanto dentro como en la terraza, en cualquier época del año, nuestro Bar y Terrazas están abiertos para disfrutar de la gastronomía manchega en pleno campo.

La Cocina

Nuestras cocinas, donde la magia ocurre, son amplio espacio para preparar nuestros mejores y tradicionales platos de La Mancha. Desde el Cocido Madrileño, hasta las Migas, Pisto, platos de temporada, de caza o nuestros postres caseros.

La Tienda

En cualquier momento del día puedes venir a visitar nuestra tienda de decoración. Encontrareis muchos y variados accesorios decorativos, muebles típicos de campo y antiguos enseres de labranza reconvertidos con gusto y estilo únicos.

La Terraza

Valdespinos se encuentra en un entorno único, rodeado de almendros, olivos y viñedos y desde la Terraza podrás disfrutar de dicho entorno. Perfecto para el aperitivo, pasear o simplemente pasar el día en cualquier época del año.
Con más de 1.500 mts cuadrados, espacios ajardinados y abiertos, es además el espacio ideal para celebraciones, eventos o bodas.

El Corral

Como buena Casa de Campo, tenemos nuestro particular Corral. Con especies tan de la zona como el propio Quijote y su fiel Sancho Panza.

El Huerto

Cultivamos nuestras propias hortalizas y verduras, tanto en invierno como en verano, que siempre ha sido esta tierra zona de buenos huertos. Y que estamos encantados de compartir con nuestros visitantes para que degusten en Valdespinos el auténtico sabor de la Mancha.

El Paseo

Desde la entrada, el visitante podrá disfrutar de los Olivos, Almendros, Viñas y Pinos piñoneros; disfrutar paseando por los alrededores y conocer un poco más esta región tan nuestra.

El Parking

Con amplia capacidad para aparcar, una entrada para cualquier vehículo y muy cerca de la salida de la carretera de Arcicollar, en Valdespinos acogemos a todo el mundo.